Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  435  
Nuevas medidas relacionadas con el Covid-19

Ante el estado de Alerta en el que se encuentra nuestro país por la expansión del virus Covid-19 (Coronavirus) el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) y nuestro Colegio han decidido tomar una serie de medidas de cara a preparar con éxito la recuperación y el crecimiento que deberemos emprender cuando esta situación termine.

A partir del próximo lunes, 23 de marzo, todas las medidas aprobadas entrarán en vigor según ha informado COGITI en una circular. Todas ellas se encuentran agrupadas en cuatro bloques diferenciados: Formación, Acreditación DPC Ingenieros, Revista Técnica Industrial y Software técnico.

  • Formación

En materia de formación, todos los colegiados recibirán un 50% de bonificación en los cursos de formación on-line www.cogitiformacion.es que comiencen entre el 23 de marzo y el 30 de abril. Además, estos cursos serán gratuitos para quienes reúnan requisitos de beca y quienes justifiquen encontrarse en situación de ERE o ERTE. A todo ello se añade el acceso gratuito a la televisión educativa para todos los colegiados.

  • Revista Técnica Industrial

También se ofrecerán de manera gratuita las últimas ediciones de la revista Técnica Industrial en formato pdf. www.tecnicaindustrial.com

  • Acreditación DPC Ingenieros

Por otro lado, la Acreditación DPC Ingenieros será gratuita a todos los colegiados que la soliciten entre el 19 de marzo y el 30 de abril. www.acreditacioncogitidpc.es Recordamos que trata de una acreditación con vigencia de tres años y cuyo importe que puede alcanzar los 181,50 euros.

  • Software Técnico

A todo ello debemos incluir que, a partir del jueves 19 de marzo, todos los colegiados podrán acceder, también de forma gratuita, a las versiones completas del software de CYPE y DMELECT, para un periodo de 3 meses que estarán disponibles en www.toolbox.cogiti.es.

Con todas estas medidas, Cogitise desea contribuir en que nuestros profesionales aprovechen estos difíciles días de confinamiento en casa para mejorar sus competencias y garantías profesionales y poder afrontar con mayor número de recursos la compleja situación económica que podría producirse.

Queremos recordar que en nuestro Colegio la actividad no cesa ya que queremos estar al lado de nuestros colegiados en estos difíciles momentos que, estamos seguro, superaremos entre todos.

Para solicitar más información o resolver cualquier duda están a su disposición:

Fecha: 19/03/2020
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  25/03/2020
Normas UNE para fabricación de material contra el coronavirus
  19/03/2020
Nuevas medidas relacionadas con el Covid-19
  13/03/2020
Aplazamiento de la Carrera Parque Infanta Elena del próximo domingo 22 de marzo, por los efectos del coronavirus
  13/03/2020
APLAZAMIENTO VISITA ACUARIO DE SEVILLA, DIA 21 DE MARZO DE 2020, POR LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS
  12/03/2020
La Hermandad del Museo celebra el Proemio Cofradiero 2020
  11/03/2020
COGITISE en el "Congreso UP 20+20, profesiones unidas por un mundo en cambio"
  10/03/2020
COGITISE PARTICIPA EN #8SCD
  04/03/2020
"La primera vuelta al mundo en el monumento a Juan Sebastián Elcano en Sevilla"
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad