Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  350  
PP incorpora a la decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales a su lista para las municipales

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, ha anunciado este martes que la decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (Cogitise) y vicepresidenta del consejo general de este área a nivel nacional, Ana María Jáuregui Ramírez, formará parte de la lista de la formación popular de cara a las próximas elecciones municipales.

En rueda de prensa, Pérez ha puesto en valor la labor de Jáuregui, que ha asegurado que se encargará del área de Urbanismo, teniendo en cuenta que actualmente es además empleada pública del Ayuntamiento en Medio Ambiente, concretamente en la ventanilla única con Urbanismo centrada en la gestión de licencias.

Jáuregui es graduada en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid e ingeniera técnica industrial en la especialidad de Electricidad, sección "Electrónica, Regulación y Automatismo".

Decana de Cogitise desde 2016, cuando se convirtió además en la primera mujer en liderar un colegio de ingeniería en Andalucía, forma parte de la Junta Ejecutiva del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (Cogiti) en calidad de vicepresidenta, siendo también la primera mujer en ocupar un cargo en dicho consejo.

Según detalla el PP, cuenta con una amplia formación en el campo de la ingeniería y es ingeniera técnica industrial, graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y máster en Tecnología Ambiental. Además, posee un postgrado en Medición de la Contaminación Acústica, es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y tiene formación complementaria en auditorías de prevención.

"Tras haber trabajado en importantes empresas del sector privado, desde hace más de una década desarrolla su labor como técnica inspectora medioambiental en el Ayuntamiento de Sevilla", concluye.

Fecha: 03/04/2019
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/06/2019
Más de mil jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
  18/06/2019
COGITISE asesora a ABC de Sevilla en un reportaje sobre seguridad en atracciones de feria
  18/06/2019
El nuevo Manual de buenas prácticas de igualdad de UAITIE ha sido presentado en Madrid
  15/06/2019
La Herramienta ATNL- Archivo Topográfico Nacional de Lindes al servicio de nuestros colegiados
  14/06/2019
Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  12/06/2019
Jornada Técnica "Oportunidades de negocio en autoconsumo fotovoltaico"
  04/06/2019
Un instituto sevillano ganador del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  04/06/2019
El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman el convenio que permitirá presentar la tramitación telemática de las licencias y acortar los plazos de obras y apertura de negocios
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad