Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  654  
COGITISE PARTICIPA EN LA III JORNADA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA EPS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos industriales de Sevilla (COGITISE) colabora con las III Jornadas de Prácticas en Empresa celebradas en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla.

Durante toda la jornada del jueves 25 de octubre, COGITISE ha contado con un stand instalado en el hall de la EPS de la Universidad de Sevilla, en el que el personal del Colegio ha dado a conocer entre los jóvenes los diferentes convenios de colaboración que mantiene con numerosas empresas, además de su bolsa de trabajo y de su amplia oferta formativa. Muchos estudiantes también han solicitado información sobre los servicios de precolegiación que ofrece COGITISE.

Las III Jornadas de Prácticas en Empresa fueron inauguradas por Alberto Barroso, director del Secretariado de Prácticas en la US y por José Antonio Rodríguez, director de la EPS. Ambos dieron paso a una mesa redonda en la que profesionales de RRHH de más de una decena de empresas e instituciones conversaron sobre los perfiles más demandados en las empresas de ingeniería, de cómo afrontar una entrevista de trabajo, de la importancia de los inglés al acceder a un empleo y de los beneficios, tanto profesional como académicos, que tiene el desarrollo de prácticas en empresas.

En este contexto, Rosa Jiménez, responsable de Formación de COGITISE, explicó a los estudiantes las particularidades que tiene el ejercicio libre de la profesión y la importancia de formar parte de un Colegio profesional.

Junto a la representante de COGITISE compartieron escenario los responsables de RRHH Airbus, CT Ingenieros, Ayesa, Alter Thecnology, Ningenia, Sokar Mechanics, Libener, EMAN Ingeniería, STEAG Energy Services Solar SLU y Promatec.

Fecha: 26/10/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/06/2019
Más de mil jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
  18/06/2019
COGITISE asesora a ABC de Sevilla en un reportaje sobre seguridad en atracciones de feria
  18/06/2019
El nuevo Manual de buenas prácticas de igualdad de UAITIE ha sido presentado en Madrid
  15/06/2019
La Herramienta ATNL- Archivo Topográfico Nacional de Lindes al servicio de nuestros colegiados
  14/06/2019
Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  12/06/2019
Jornada Técnica "Oportunidades de negocio en autoconsumo fotovoltaico"
  04/06/2019
Un instituto sevillano ganador del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  04/06/2019
El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman el convenio que permitirá presentar la tramitación telemática de las licencias y acortar los plazos de obras y apertura de negocios
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad