Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  489  
Nuestro colegiado Manuel Vilela Fernández autor de las fotografías inéditas del accidente del A400M

El compañero Manuel Vilela es el autor de las fotografías utilizadas en la investigación judicial del accidente del avión de Airbus A400M. El pasado 7 de septiembre, la agencia Europa Press, publicó en exclusiva las fotos realizadas por Vilela cuando se cumplen tres años y cuatro meses del suceso en el que fallecieron cuatro personas y dos resultaron heridas.

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de las impactantes imágenes realizadas por el colegiado sevillano que se encontraban bajo custodia del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla como material de la investigación.

Manuel Vilela, aficionado a la fotografía y a los aviones, fue testigo de excepción del trágico suceso cuando el sábado 9 de mayo de 2015 se encontraba en una zona agrícola cercana al aeropuerto sevillano de San Pablo con su cámara fotográfica. El Ingeniero de la Rama Industrial asegura que el avión cayó "en muy poco espacio y tiempo rápido", "sin ninguna posibilidad de reacción". Manuel Vilela avisó entonces a los Servicios de Emergencias, que en pocos minutos se encontraban evacuando y atendiendo a los supervivientes del accidente en el que perdieron la vida el piloto, Jaime de Gandarillas; el copiloto, Manuel Regueiro; y los ingenieros Gabriel García Prieto y Jesualdo Martínez.

Manuel Vilela tiene previsto organizar próximamente, en nuestra sede colegial, una exposición en exclusiva con las instantáneas de esta catástrofe aérea que conmocionó a todo el país hace tres años.

Entrevista a Manuel Vilela en Europa Press

Fecha: 11/09/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  17/01/2019
Los medios de comunicación publican el nombramiento de nuestra Decana como Vicepresidenta de COGITI
  15/01/2019
Ana Jáuregui, decana de COGITISE, es nombrada vicepresidenta del COGITI
  28/12/2018
Entrevista a la decana de COGITISE en Diario de Sevilla
  27/12/2018
ABC de Sevilla se hace eco del programa Préstamo de Impresoras 3D de COGITISE
  26/12/2018
Entregados los premios del XI Concurso Infantil de Christmas de Navidad
  26/12/2018
Suspendido el Torneo de Fútbol en PlayStation
  20/12/2018
COGITISE corona a los Reyes Magos
  20/12/2018
Jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad