Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  437  
Aguas del Huesna busca a un responsable de operación y mantenimiento de ETAP y EDAR

La empresa pública Aguas del Huesna ha convocado un concurso oposición para la contratación con carácter indefinido de un responsable de operación y mantenimiento de ETAP (estaciones de tratamiento de agua potable) y EDAR (estaciones de depuración de aguas residuales) para sus instalaciones. Según se establece en las bases, los interesados en participar en este proceso deben presentar su solicitud en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación del anuncio en la página web de esta entidad.

El mismo fue publicado el pasado 16 de abril, por lo que los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de mayo para entregar la documentación, indicando que reúnen todos y cada uno de los requisitos, en el Registro General de Aguas del Huesna, ubicado en la avenida de la Innovación, s.n., Edificio Renta Sevilla, planta 11, letra G.

En concreto, las personas que deseen concurrir a este procedimiento deben tener disponibilidad para responder ante averías o situaciones de emergencia que se puedan producir fuera de su jornada de trabajo ordinaria, tener el permiso de conducción clase B, estar en posesión del título de Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería en las áreas eléctrica, electrónica o mecánica y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del puesto de trabajo, así como también gozar de experiencia acreditada en explotación de estaciones de tratamiento de agua potable y/o de depuración de aguas residuales de poblaciones.

Las funciones del puesto a cubrir incluyen la operación y mantenimiento integral de las instalaciones a su cargo, elaboración de pliegos de prescripciones técnicas y solicitud de presupuestos, organización de las tareas del personal a su cargo o elaboración de informes de estado de las instalaciones, entre otras.

Los interesados deben acompañar a la solicitud una relación detallada de los requisitos mínimos y méritos ordenados que los aspirantes aleguen, además de los documentos que se estimen convenientes para la debida justificación de los méritos en soporte CD (formato PDF). Asimismo, se deberá aportar una declaración responsable firmada de la veracidad de los documentos aportados.

Según informan desde Aguas del Huesna, terminado el plazo de admisión de solicitudes y a la vista de los datos facilitados por los aspirantes, se publicarán en el Tablón de Anuncios de esta empresa pública y en su página web la relación de admitidos y excluidos.

Para más información, accede al siguiente enlace:

http://transparencia.aguasdelhuesna.com/es/transparencia/indicadores-de-transparencia/indicador/Ofertas-de-Empleo/

ETAP Las Chimeneas. Vista General.

Fecha: 04/05/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  21/09/2018
Fundación Talgo convoca la XVII edición de sus premios a la Innovación Tecnológica
  11/09/2018
Nuestro colegiado Manuel Vilela Fernández autor de las fotografías inéditas del accidente del A400M
  05/09/2018
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
  14/08/2018
La Industria 4.0 protagonista de los Encuentros con los Graduados en ingeniería rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales en Gijón
  13/08/2018
Ruta del Vino del Bierzo y Arribes del Duero. Sigue abierto el plazo de inscripción.
  01/08/2018
COGITI ASISTE A LA JORNADA PRESENTACIÓN DECRETO-LEY DE SIMPLIFICACIÓN DE NORMAS EN MATERIA DE ENERGÍA Y FOMENTO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN ANDALUCÍA
  25/07/2018
Europa insta a los países miembros a cumplir la normativa de cualificaciones profesionales
  25/07/2018
PROMOCIÓN ISLA MÁGICA
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad