Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  679  
La caseta de COGITISE, punto de encuentro para el sector industrial en la Feria de Sevilla

La caseta del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Sevilla (COGITISE) se convirtió durante esta Feria de Abril 2018 en punto de encuentro para todos nuestros colegiados, familiares, amigos y allegados, que pudieron disfrutar de unos días de fiesta y convivencia con los suyos y los compañeros del sector de la industria en el Real.

Como viene siendo habitual, la caseta de COGITISE, ubicada en la calle Costillares 34-38, fue el lugar de referencia para muchos profesionales durante esta feria y gozó de un gran ambiente festivo a lo largo de toda la semana, con la actuación en directo de diferentes grupos de flamenco cada tarde.

Las actividades comenzaron el pasado viernes, 13 de abril, con la jornada de puertas abiertas a los colegiados que se celebró en la caseta, como acto previo al inicio de la feria. Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde entre compañeros, gracias a la invitación de una copa de vino y degustación de un plato típico sevillano ofrecida por COGITISE.

El arranque oficial tuvo lugar el sábado por la noche con la tradicional cena del pescaíto, que congregó en la caseta a numerosos colegiados y allegados para disfrutar juntos de la primera noche festiva. En el marco de este encuentro, la decana Ana María Jáuregui aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a los asistentes, darles la bienvenida a la caseta y desearles una buena feria.

La prensa se hace eco de la recepción

Uno de los actos destacados que tiene lugar cada año en la caseta es la recepción de feria, celebrada el lunes, 16 de abril, y a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la economía, la empresa, los colegios profesionales, la universidad y la política. La decana de COGITISE y el resto de miembros de la Junta de Gobierno recibieron durante toda la tarde a los diferentes invitados, llegados de diferentes puntos del país para disfrutar de una jornada en la feria.

Periódicos de referencia en la ciudad como ABC de Sevilla y El Correo de Andalucía se hicieron eco en sus páginas del pasado 17 de abril de la recepción oficial de feria que tuvo lugar en nuestra caseta. Por una parte, la cabecera del Grupo Vocento incluyó varias fotografías de nuestra recepción en su galería de imágenes, tanto para su edición digital como en papel. De su lado, El Correo de Andalucía recogió en una crónica titulada "Enlace 'ingenieros & empresarios'" el encuentro entre profesionales de los diferentes ámbitos, organizado por COGITISE.

El artículo describía así la recepción de feria:

"Mientras, en la caseta del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Sevilla, su decana, Ana María Jáuregui, recibió a lo largo de la tarde a distintas personalidades del mundo de la industria, la economía, la universidad y la empresa. A la cita acudió también el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, Juan Carlos Cabrera; el portavoz municipal de Ciudadanos, Javier Millán; la parlamentaria de la formación naranja Marta Escrivá junto con la secretaria de Organización Mar Hormigo, así como también Francisco José Ibáñez de Navarra, del Partido Popular."

Recepción oficial en la caseta de COGITISE

Miembros de la Junta de Gobierno a las puertas de la caseta

Mar Hormigo (C's), Ramón Cano (COGITISE), Marta Escrivá (C's), Javier Millán (C's), Ana Mª Jáuregui (COGITISE) y Francisco Ibáñez de Navarra (PP)

Rafael Pérez (CECOP), Enrique Belloso (CEU-San Pablo), Mª Victoria Román (Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía), Juan Carlos Cabrera (Fiestas Mayores del Ayuntamiento), Ana Mª Jáuregui (COGITISE), Joaquín Palma (COGITISE), Francisco Pérez Costa (Protección Civil) y Óscar Gómez (periodista)

La decana conversa con Javier Sanz (MUPITI) y Francisco Caballano (COGITI Córdoba)

La recepción de COGITISE en ABC de Sevilla

Crónica de El Correo de Andalucía en la que se recoge la recepción del Colegio

Fecha: 23/04/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  15/11/2018
COGITI y FEDAOC firman un convenio de colaboración en materia de seguridad industrial
  15/11/2018
Conferencia "Murillo y sus visiones de lo agrícola y rural"
  14/11/2018
NOTA INFORMATIVA Visita guiada "Enigmas y simbología oculta de la Catedral de Sevilla"
  13/11/2018
Expertos de Murprotec imparten en COGITISE una formación sobre humedades y filtraciones
  09/11/2018
Jornada día 14 de noviembre NUEVA IO 45001 Y MARCADO CE DE MÁQUINAS
  08/11/2018
BUREAU VERITAS: JORNADA TÉCNICA "LOS NUEVOS RETOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y EXCELENCIA: EL ACCESO A NUEVOS MERCADOS Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL" (SEDE EOI ANDALUCÍA)
  07/11/2018
Circular 87/2018
Misa de difuntos 2018
  05/11/2018
COGITISE visita las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad