Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  649  
CELEBRADA LA XXVI EXALTACIÓN A LA SEMANA SANTA DE SEVILLA.

El pasado sábado 17 marzo, la Iglesia Conventual del Santo Ángel, acogió la celebración de la XXVI Exaltación que organizó nuestro Colegio.

El exaltador elegido para la ocasión, fue el abogado sevillano Ángel Boyer Ramírez, que desde su palabra describió esa Semana Santa que le envuelve en su deambular cofrade anual, deteniéndose en sus grandes devociones su Hermandad de San Benito, y en su amor a Nuestra Señora de la Encarnación. Y a la que es la que guía y da sentido a su vida, la Esperanza Macarena. Todo ello unido a las interpretaciones de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida magistralmente por su director, Francisco Javier Gutiérrez Juan y las saetas interpretadas magníficamente por "El Sacri" y Paquita Gómez, hicieron que el acto resultará realmente excelente.

Durante el acto se rindió homenaje por su reciente jubilación como subdirector de la Banda Municipal a José Salazar Rodríguez. En la imagen nuestra decana le hace entrega de un recuerdo como reconocimiento a su labor musical y a su colaboración con nuestra entidad.

El acto estuvo presido por nuestra Decana, Ana Mª Jáuregui Ramírez, acompañada por el Secretario, Ramón Cano González, Tesorero, José Mª Domínguez Chamorro y el Interventor, Antonio Ramírez Guardado.

Ángel Boyer en un momento de su intervención

La Banda Municipal dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan

Paquita Gómez y "El Sacri" durante sus actuaciones

Los intervinientes, acompañados del prior del Santo Ángel y miembros de Junta. De izquierda a derecha: Ángel Boyer, Ana Mª Jáuregui, Francisco Javier Gutiérrez, Paquita Gómez, "El Sacri", José Mª Domínguez, Ramón Cano, Padre Dobado, prior del Santo Ángel, Antonio Ramírez y Fernando Ramos, presentador.

Agradecer en nombre del Colegio a la congregación carmelita del Santo Ángel y a su prior, por todas las facilidades brindadas y por cedernos tan extraordinario templo como marco de nuestra exaltación.

Un nuevo éxito de las exaltaciones de la Semana Santa del Colegio que se han convertido en un referente de las que se organizan en la cuaresma sevillana.

Fecha: 19/03/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  15/11/2018
COGITI y FEDAOC firman un convenio de colaboración en materia de seguridad industrial
  15/11/2018
Conferencia "Murillo y sus visiones de lo agrícola y rural"
  14/11/2018
NOTA INFORMATIVA Visita guiada "Enigmas y simbología oculta de la Catedral de Sevilla"
  13/11/2018
Expertos de Murprotec imparten en COGITISE una formación sobre humedades y filtraciones
  09/11/2018
Jornada día 14 de noviembre NUEVA IO 45001 Y MARCADO CE DE MÁQUINAS
  08/11/2018
BUREAU VERITAS: JORNADA TÉCNICA "LOS NUEVOS RETOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y EXCELENCIA: EL ACCESO A NUEVOS MERCADOS Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL" (SEDE EOI ANDALUCÍA)
  07/11/2018
Circular 87/2018
Misa de difuntos 2018
  05/11/2018
COGITISE visita las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad