Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  688  
CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN TÉCNICAS DE AUTOPROTECCIÓN PARA LA SEMANA SANTA

El Ayuntamiento de Sevilla y los Cuerpos de Seguridad del Estado, en colaboración con nuestro Colegio y el de Arquitectos Técnicos de Sevilla, han puesto en marcha un plan de actuación en materia de seguridad, con motivo a los hechos acaecidos en la madrugada del año pasado y con la finalidad de minimizarlos. Inaugurando esta iniciativa, con un programa de formación a formadores, que a su vez formarán a las Hermandades Sevillanas de cara a la Semana Santa 2018, en dicha materia.

Mesa Inagural , de izquierda a derecha, D. Juan Antonio Bellón (Policía Nacional), D. Rafael Pérez García (Emergencias Ayto Sevilla), D. Fco. Javier Gómez (Presidente COAATSE), Dña. Ana Mª Jáuregui (Decana COPITISE); D. Antonio Burgos (Inspector Jefe Policía Nacional Autonómica) y D. Francisco Bonilla (061)

Este Curso de Formador de Formadores en Técnicas de Autoprotección para la Semana Santa Sevillana, fue celebrado el pasado 12 de febrero, en la sede del Colegio de Arquitectos Técnicos de Sevilla, al que asistieron colegiados de ambos colectivos y personal de los distintos cuerpos de seguridad. Se pretende formar a formadores, para que trasladen protocolos de actuación, ante situaciones parecidas que se puedan dar, tanto en carrera oficial como en los propios templos.

Parte de este curso fue impartido por nuestro miembro de Junta de Gobierno y Oficial Técnico del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento Sevilla. José Joaquín Palma, en lo concerniente a planes de autoprotección y formas de actuación, también intervinieron, como puede comprobarse en el pie de página de la foto anterior, cuerpos de protección del estado como Policía Nacional, Protección Civil, 061, Policía Nacional Autonómica entre otros, dando sus puntos de vista y consejos de actuación.

De izquierda a derecha, D. José Joaquín Palma (COPITISE y Bomberos), D. Francisco Olivero (Secretario COAATSE) y D. Francisco Pérez (Protección Civil)

Fecha: 14/02/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/10/2018
Recordatorio Concierto Benéfico Fundación TALGO 5º Aniversario
  18/10/2018
La Giralda y sus obras de restauración llenan el salón de actos de COGITISE
  16/10/2018
COGITISE participa en los actos por el décimo aniversario de ANFACAR
  12/10/2018
Medio centenar de estudiantes se unen a COGITISE
  11/10/2018
El Barómetro Industrial de Sevilla es noticia
  09/10/2018
Nuevos logros en defensa de las competencias profesionales de nuestro sector
  09/10/2018
Los ingenieros sevillanos creen que la industria necesita más incentivos de la Administración para crecer
  09/10/2018
COGITISE CELEBRA SU DÍA EN ISLA MÁGICA
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad