Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 Visitas 
  4664  
Declaración de Autoridad

La Junta de Gobierno del COPITI, y en su nombre el Decano del mismo, ha establecido como objetivo prioritario, alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en los servicios prestados a sus colegiados, de acuerdo con los requisitos de calidad establecidos y los exigidos por la legislación vigente, a fin de obtener su plena satisfacción.

En base a ello, el COPITI ha definido unos compromisos de calidad, expresados en el documento de "POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD DEL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEVILLA", incluido en el presente Manual. Para alcanzar tales compromisos ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad, cuya filosofía queda reflejada en este Manual, y que se desarrolla en los distintos documentos a los que se hace referencia en el mismo. Este Sistema permite asegurar que los procesos de prestación de los diferentes servicios del COPITI se desarrollan conforme a procedimientos que se cumplen de forma planificada y sistematizada, abarcando dichos procedimientos o sistemáticas desde la revisión de la petición del servicio realizada por el Colegiado hasta la finalización del servicio prestado y la posterior atención al mismo en caso de reclamaciones. Además el Sistema pretende involucrar a todo el Colegio en un proceso de mejora continua que haga al COPITI alcanzar niveles de calidad más altos.

Todas las personas pertenecientes al COPITI están obligadas formalmente al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Sistema de Calidad.

El Responsable de Calidad del COPITI es responsable de verificar el cumplimiento de lo especificado en este Manual, recomendar soluciones, y comprobar la puesta en práctica de las mismas, cuando se produzcan desviaciones respecto a lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello, posee la autoridad y libertad necesarias, concedidas por el Decano del COPITI.

Documentos Anexos
 
Fecha: 01/03/2008
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/06/2019
Más de mil jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
  18/06/2019
COGITISE asesora a ABC de Sevilla en un reportaje sobre seguridad en atracciones de feria
  18/06/2019
El nuevo Manual de buenas prácticas de igualdad de UAITIE ha sido presentado en Madrid
  15/06/2019
La Herramienta ATNL- Archivo Topográfico Nacional de Lindes al servicio de nuestros colegiados
  14/06/2019
Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  12/06/2019
Jornada Técnica "Oportunidades de negocio en autoconsumo fotovoltaico"
  04/06/2019
Un instituto sevillano ganador del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  04/06/2019
El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman el convenio que permitirá presentar la tramitación telemática de las licencias y acortar los plazos de obras y apertura de negocios
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad