Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 Visitas 
  4432  
Política y Objetivos de Calidad

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla quiere poner de manifiesto la Política de orientar su sistema de organización y de trabajo a la plena satisfacción de los Colegiados.

Por Cliente debe entenderse todo Colegiado que requiera los servicios que se llevan a cabo por el COPITI, tanto en el ámbito externo como interno del COPITI, del visado profesional, la impartición de actividades de formación técnica, la entrada y salida de correspondencia, el envío de circulares, la gestión de las asesorías jurídica, fiscal y laboral, el préstamo de libros de biblioteca, la gestión de todo tipo de altas y bajas colegiales, la gestión del turno de oficio, la gestión de la Bolsa de Trabajo y, finalmente, la gestión del préstamo de equipos de medida disponibles.

Las directrices básicas de la Política de Calidad del COPITI, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncia a continuación:

  • Los Colegiados son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas.

  • El trabajo bien hecho, a la primera y al mínimo coste, debe ser nuestro objetivo y actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas del Colegiado.

  • Mejorar la calidad es responsabilidad de todos.

  • La mejora de la calidad es un proceso continuo. Debemos adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad.

Los objetivos generales del COPITI en materia de calidad, son los que se detallan a continuación:

  • Cumplir los requisitos de calidad expresados por los Colegiados en sus peticiones de servicios.

  • Cumplir las expectativas de los Colegiados en cuanto a rapidez del servicio y correcta cumplimentación de los Visados.

  • Cumplir las exigencias en calidad de formación expresadas por los colegiados, referentes a la imparticion de actividades de formación técnica que se impartan.

  • Cumplir los requisitos de calidad en la gestión de la documentación tanto interna como externa.

  • Cumplir las expectativas colegiales en cuanto al envío y recepción de circulares corporativas.

  • Cumplir las exigencias en cuanto al asesoramiento jurídico, fiscal y laboral.

  • Cumplir las expectativas que le son inherentes al préstamo de libros de biblioteca y de equipos de medida.

  • Cumplir las exigencias tanto internas como externas en cuanto al servicio de tuno de oficio.

  • Cumplir las expectativas colegiales en relación al servicio de la Bolsa de Empleo y las exigencias del mercado laboral en cuanto a servicio de empleo.

  • Cumplir las expectativas y demandas de los técnicos en relación a las altas colegiales corporativas y las tramitaciones de las bajas colegiales corporativas.

  • Cumplir las expectativas de los colegiados en relación a la reglamentación y normativa que afecta al técnico en el ejercicio de su profesión.

El grado de consecución de dichos objetivos se medirá a través de las reclamaciones y no conformidades detectadas respecto a su cumplimiento. Además de estos objetivos generales, cada año el Decano, con la colaboración del Responsable de Calidad, establece los objetivos específicos de calidad.

Todas las actividades colegiales están sujetas a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa legislativa que la desarrolla y regula.

Documentos Anexos
 
Fecha: 01/03/2008
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/06/2019
Más de mil jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
  18/06/2019
COGITISE asesora a ABC de Sevilla en un reportaje sobre seguridad en atracciones de feria
  18/06/2019
El nuevo Manual de buenas prácticas de igualdad de UAITIE ha sido presentado en Madrid
  15/06/2019
La Herramienta ATNL- Archivo Topográfico Nacional de Lindes al servicio de nuestros colegiados
  14/06/2019
Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  12/06/2019
Jornada Técnica "Oportunidades de negocio en autoconsumo fotovoltaico"
  04/06/2019
Un instituto sevillano ganador del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  04/06/2019
El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman el convenio que permitirá presentar la tramitación telemática de las licencias y acortar los plazos de obras y apertura de negocios
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad