MISIÓN
La Misión del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla es la de la ordenación del ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, representando la misma y defendiendo los intereses profesionales de los Colegiados, con el fin último de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.
OBJETIVOS GENERALES
Para la consecución de nuestra Misión nos proponemos los siguientes Objetivos Generales:
Asegurar la plena satisfacción de nuestros Colegiados, cumpliendo sus expectativas en las demandas de nuestros servicios.
Consolidar nuestro compromiso con las Administraciones Públicas, Corporaciones y la Sociedad en la que se inscribe nuestra gestión, para lograr alcanzar una imagen de innovación, competitividad y liderazgo social.
Dotar al Colegio de los recursos humanos y técnicos necesarios, motivando a nuestras Personas para que, con sus aportaciones, alcancemos cotas de eficiencia y rentabilidad en la prestación de nuestros Servicios, y estándares de excelencia en nuestra gestión.
Fomentar relaciones con nuestros proveedores que permitan la fidelización e interacciones que nos lleven a alcanzar el beneficio mutuo.
VISIÓN
El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla es una Corporación de reconocido prestigio a todos los niveles y ante todos sus Grupos de Interés, habiendo alcanzado una posición de liderazgo a través de la mejora continua de sus procesos y de la prestación de Servicios de máxima calidad a sus Colegiados, las Administraciones Públicas y la Sociedad en general. El Colegio está al servicio de las distintas Administraciones Públicas, actuando en muchos casos como una delegación de las mismas.
VALORES
Enfoque al Colegiado.
Ética, Transparencia y Legalidad.
Colaboración, Compañerismo y buen Clima Laboral.
|