Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 Visitas 
  4520  
Misión, Visión y Valores

MISIÓN

La Misión del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla es la de la ordenación del ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, representando la misma y defendiendo los intereses profesionales de los Colegiados, con el fin último de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.

OBJETIVOS GENERALES

Para la consecución de nuestra Misión nos proponemos los siguientes Objetivos Generales:

  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros Colegiados, cumpliendo sus expectativas en las demandas de nuestros servicios.

  • Consolidar nuestro compromiso con las Administraciones Públicas, Corporaciones y la Sociedad en la que se inscribe nuestra gestión, para lograr alcanzar una imagen de innovación, competitividad y liderazgo social.

  • Dotar al Colegio de los recursos humanos y técnicos necesarios, motivando a nuestras Personas para que, con sus aportaciones, alcancemos cotas de eficiencia y rentabilidad en la prestación de nuestros Servicios, y estándares de excelencia en nuestra gestión.

  • Fomentar relaciones con nuestros proveedores que permitan la fidelización e interacciones que nos lleven a alcanzar el beneficio mutuo.

VISIÓN

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla es una Corporación de reconocido prestigio a todos los niveles y ante todos sus Grupos de Interés, habiendo alcanzado una posición de liderazgo a través de la mejora continua de sus procesos y de la prestación de Servicios de máxima calidad a sus Colegiados, las Administraciones Públicas y la Sociedad en general. El Colegio está al servicio de las distintas Administraciones Públicas, actuando en muchos casos como una delegación de las mismas.

VALORES

  • Enfoque al Colegiado.

  • Ética, Transparencia y Legalidad.

  • Colaboración, Compañerismo y buen Clima Laboral.

Documentos Anexos
 
Fecha: 01/03/2008
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/06/2019
Más de mil jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
  18/06/2019
COGITISE asesora a ABC de Sevilla en un reportaje sobre seguridad en atracciones de feria
  18/06/2019
El nuevo Manual de buenas prácticas de igualdad de UAITIE ha sido presentado en Madrid
  15/06/2019
La Herramienta ATNL- Archivo Topográfico Nacional de Lindes al servicio de nuestros colegiados
  14/06/2019
Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  12/06/2019
Jornada Técnica "Oportunidades de negocio en autoconsumo fotovoltaico"
  04/06/2019
Un instituto sevillano ganador del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  04/06/2019
El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman el convenio que permitirá presentar la tramitación telemática de las licencias y acortar los plazos de obras y apertura de negocios
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad